Almeyda se "cruzó" con un joven socio

Al entrenador de River no le cayeron bien las críticas de un chico de 17 años.

21 Noviembre 2012

Los días de River y, particularmente los de Matías Almeyda, transcurren últimamente en aguas poco mansas. Segón el sitio Playfutbol.com, en el entrenamiento de ayer tuvo un altercado con un asociado de solo 17 años que, al parecer, le reclamó por el flojo presente del equipo y le exigió su renuncia.

El joven en cuestión se llama Fernando Lera, que concurre habitualmente al gimnasio del club y que dio su versión del episodio. "Nos cruzamos y yo le dije: 'Vos sos el responsable de lo que nos pasa. Hace un año que no jugamos un partido como la gente, te tenés que ir'", señaló.

Publicidad

Al "Pelado" no le cayó nada bien la recriminación y lo habría tomado de las muñecas a Lera, produciéndole un corte que no se sabe con certeza si fue causado por las uñas del entrenador o por un choque contra una de las vallas cercanas al acceso a los camarines. La cuestión no habría terminado allí, ya que según el testimonio del asociado (que fue curado en la Enfermería y dejó constancia del hecho) Almeyda lo invitó "a seguirla en los vestuarios". LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios