Bailando por un sueño 2012: Paula y Peter están desconsolados porque quedaron sentenciados

La pareja no puede bailar, a causa de la fractura que sufrió ella. El jueves competirán en la votación telefónica. Si pierden, la producción determinará qué hacer.

DESCONSUELO. Paula Chaves tendrá su pie inmovilizado durante varias semanas. IMAGEN DE VIDEO / YOUTUBE.COM DESCONSUELO. Paula Chaves tendrá su pie inmovilizado durante varias semanas. IMAGEN DE VIDEO / YOUTUBE.COM
05 Diciembre 2012
BUENOS AIRES.- La pareja alegre y dinámica que iluminaba la pista de "Bailando por un sueño 2012", quedó sumida en la angustia después del accidente que a ella le costó una fractura en el pie. Paula Chaves y Pedro Alfonso contaron entre lágrimas que ya no podrán competir en el programa. En consecuencia, irán mañana a la votación telefónica. Si ganan, la producción dirá si tendrán o no un reemplazo.
En el programa se había decidido que ya no habría reemplazos, de modo que deberían ir a la sentencia hasta que termine el certamen, el 17 de diciembre. Sin embargo, por ahora, se resolvió que van directo al teléfono en el ritmo del cuarto giratorio y su destino se verá luego del resultado del jueves.
Paula no pudo disimular su tristeza cuando habló con el conductor, Marcelo Tinelli. "Me angustió muchísimo, son cosas que pasan y me viene a ocurrir justo ahora. Esa es la bronca, de no poder aguantar un poquito más. Tenemos un sueño, que es lo que más me mata", expresó. "Nos conocimos acá, nos pusimos de novios acá, y hasta nos casamos acá. No nos queremos ir así", manifestó Pedro, mienpor su parte, mientras ella le acariciaba la mano. "No nos queremos ir así", agregó el productor.
Paula hizo un balance de las dificultades y de los aciertos que tuvieron este año. "Fue complicadísimo bailar juntos por los roces y le habíamos encontrado la vuelta, habíamos agarrado un buen ritmo de trabajo...No sé si estas cosas pasan por algo o qué, pero pasó y ahora hay que seguir. Tenemos todas las pilas", aseguró.
Por su parte, Tinelli planteó que le parecía injusto que fueran al teléfono, sin bailar, hasta el final. "El hecho de que una persona vaya al teléfono estando lastimada, genera una captación de voto por esa situación. Vamos a ver qué hacemos", concluyó. LA GACETA ©

Comentarios