MENDOZA.- El DT de Godoy Cruz, Martín Palermo, reconoció hoy de cara al partido del sábado ante Boca Juniors por la última fecha del torneo Inicial que “será especial volver a La Bombonera”, en tanto destacó que "tendremos que tener más profundidad y más llegadas de gol para lastimar" a su rival.
Tras la penúltima práctica semanal, realizada en el estadio Feliciano Gambarte, el entrenador bodeguero sostuvo que “es un partido que todos quieren jugar, contra Boca en La Bombonera, y los jugadores están concientizados en eso”.
Palermo confirmó el ingreso en la defensa de Nicolás Sánchez, tras cumplir la suspensión, por el uruguayo Jorge Curbelo, y agregó que “todo lo demás es igual, por lo que no hay grandes modificaciones. Lo importante es estar tranquilo”.
Así, los titulares del equipo mendocino ante el “xeneize” serán Nelson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Eduardo Ledesma, Nicolás Olmedo, Federico Lértora y Alexis Castro; Facundo Castillón y Mauro Obolo.
Más adelante, Palermo dijo que “ya se trabajó la última semana con muchas ganas” y explicó que “en cuanto uno le pueda sacar la pelota al rival, tener el control del juego es importante”.
Al respecto indicó que “en el partido ante Quilmes tuvimos casi un 60% de tenencia de la pelota” y señaló: “Lo que sí tenemos que buscar es un poco más de profundidad y tener más llegada de gol, para así lastimar a Boca”.
Además, afirmó que el partido del sábado “es especial porque será por primera vez de volver a La Bombonera, ahora como entrenador, pero en Godoy Cruz. Queremos lo mejor para lo que será el último partido del campeonato y terminar el año de la mejor manera”.
“Habrán muchos condimentos para mi regreso –agregó-, hasta el último partido del `Flaco` (Rolando) Schiavi con la camiseta de Boca. Pero los jugadores no tienen que desviarse de lo que tienen que hacer dentro de la cancha. Y uno hacer hincapié en que lo nuestro es el último partido del torneo y la necesidad de sumar”. (Télam)