Un preso quedó atrapado en su propio agujero

Intentaba escapar de una cárcel de Brasil.

QUEDO A CENTIMETROS DE SU LIBERTAD. No han dado a conocer la identidad del preso, pero sí han difundido la imagen del intento de fuga. FOTO TOMADA DE O POPULAR QUEDO A CENTIMETROS DE SU LIBERTAD. No han dado a conocer la identidad del preso, pero sí han difundido la imagen del intento de fuga. FOTO TOMADA DE "O POPULAR"
08 Diciembre 2012
RIO DE JANEIRO, Brasil.- Un preso consiguió abrir un agujero en la pared de su celda para huir de la cárcel. Pero el agujero era demasiado pequeño, y quedó atrapado en la pared.

La frustrada fuga tuvo lugar en Ceres, en el interior de la brasileña provincia de Goiás, a última hora de la noche del lunes pasado.

El reo hizo el agujero con el metal de la ducha, pero no acertó con la medida de uno de los cuatro compinches que se iban a fugar, según informó el diario regional "Jornal Populacional". Sólo uno consiguió huir, saltando un muro de cinco metros de altura, la alambrada y la cerca eléctrica.

El segundo se quedó a medias y la policía encontró la escena de un tipo atrapado con la mitad del cuerpo dentro de la cárcel y la otra mitad fuera. Para sacarlo de ahí, tuvieron que agrandar el agujero con una taladradora. LA GACETA ©

Temas Brasil
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios