06 Enero 2013
Un TUCUMANO MURIÓ AHOGADO EN SANTIAGO DEL ESTERO
El viernes a la noche, un tucumano desapareció en la zona del río Salado, departamento de Alberdi, en Santiago del Estero. Según precisó la Policía, se trata de Benjamín Albornoz, que había viajado hasta allí junto a un grupo de amigos. Los jóvenes estaban bañándose cuando Benjamín fue arrastrado por la corriente. No lo volvieron a verlo. Personal del Grupo Especial de Rescate (GER) lo buscó durante toda la noche y la madrugada. Ayer a la mañana encontraron su cuerpo. 

LA POLICÍA DESALOJÓ A VECINOS DE VILLA 9 DE JULIO
En la mañana de ayer, personal de la seccional 10° intervino en una toma de viviendas en el Barrio 243, que están destinadas a familias necesitadas de La Costanera. La Policía señaló que es la tercera vez en el último mes que este grupo de vecinos de Villa 9 de Julio intenta apostarse en el complejo habitacional ubicado detrás del cementerio Jardín del Ángel. Según explicó el comisario Luis Bacas, de las 200 personas que pretendían ocupar las casas, sólo una minoría lo hizo por una real necesidad. 

SE INCENDIÓ UN AUTO EN LA RUTA 9
Dos mujeres de unos 50 años resultaron heridas ayer a la tarde, cuando viajaban desde San Miguel de Tucumán hacia San Pedro de Colalao. Un problema en el tubo de gas hizo que el Peugeot 206, que conducía Carlos Jiménez, comenzara a incendiarse en el kilómetro 1.335 de la ruta 9, poco antes de llegar a Vipos. Las dos mujeres que viajaban en los asientos de atrás debieron ser trasladadas al hospital Centro de Salud. Marta Yufre sufrió quemaduras de tercer grado en un brazo y en una pierna, mientras que Graciela Espinosa se quebró la mano izquierda tras saltar del vehículo en movimiento. Intervino personal policial de la Unidad Regional Norte. 

ASALTARON UNA PANADERIA EN LA BANDA DEL RIO SALI
Personal de la Patrulla Motorizada de Banda del Río Salí aprehendió a uno de los dos individuos que acababan de asaltar una panadería. Ocurrió el viernes a la tarde, en avenida Monseñor Díaz y Lucas Córdoba de esa ciudad. Después de una larga persecución, los agentes Andrés Alberto Bravo y Alberto Candelario Fernández atraparon a uno de los asaltantes, que intentaba huir en una moto Honda Wave negra. El rodado quedó secuestrado al igual que la bolsa plástica donde el individuos llevaba los $ 400 robados. 

ENTRARON A ROBAR A UNA CASA Y LOS APREHENDIERON
En la siesta de ayer, dos jóvenes de 18 y de 20 años fueron aprehendidos por personal de la comisaría de La Trinidad, luego de que entraran a robar a una casa en el barrio Humaitá Primero, en la localidad de Medina. El propietario de la vivienda, Mario Osvaldo Brito, alertó a los uniformados, que atraparon a los individuos cuando intentaban huir.

Comentarios