Vecinos de Cebil Redondo protestaron en la sede comunal por la falta de agua

La zona padece de cortes a diario. Personal de la Sociedad Aguas del Tucumán distribuirá agua mineral.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
22 Enero 2013

Un nutrido grupo de vecinos de la comuna de Cebil Redondo, que se encuentra al noroeste de San Miguel de Tucumán y Tafí Viejo, se concentran desde las 10.30 en la sede de la comuna, para pedir una solución a la falta periódica de agua. La Policía confirmó que los cortes en el servicio se producen a diario en algunas zonas.

Gerardo Rivadeneira, vecino de la comuna de Cevil Redondo, contó a LA GACETA que un grupo de personas fue a la comuna para reclamar que desde el viernes no tienen agua ("en otros barrios ya van por los seis meses", dijo). Allí se reunieron con el delegado Alejandro Sangenis y con personal de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT). 

Publicidad

En el encuentro les aseguraron que en 24 horas tendrán una solución. También les prometieron que hoy les darán bidones con agua mineral. Rivadeneira dijo que hoy, a las 19, un grupo de vecinos se reunirá en Casa de Gobierno con el Ministro del Interior, Osvaldo Jaldo, y habrá otro encuentro -a la misma hora- en la comuna. "Si seguimos con este drama, todos los vecinos queremos que intervengan la comuna. Además, el delegado como el sub delegado no nacieron en la comuna. Sangenis es de Yerba Buena", dijo. LA GACETA ©

Comentarios