Larreta y Dady Brieva cuestionaron el insulto de Del Sel a la Presidenta

El jefe de Gabinete porteño dijo que fue un exabrupto y el cómico afirmó que "jamás diría algo así".

APOYO. Larreta consideró que lo destacable es que salió a pedir disculpas. TELAM APOYO. Larreta consideró que lo destacable es que salió a pedir disculpas. TELAM
31 Enero 2013

BUENOS AIRES.- El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sostuvo hoy que el dirigente del PRO de Santa Fe Miguel Del Sel incurrió en un exabrupto contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en su rol de cómico, aunque aclaró que "no lo justifica" y afirmó que lo destacable es que salió a pedir disculpas.

Del Sel participó el martes último como entrevistado del habitual reportaje a famosos que hace el actor Jey Mammon y desde el escenario dijo que "no" la quería a la Presidenta y la trató, entre risas, de "vieja chota, hija de puta"

"Su frase la dijo en el contexto de su rol como cómico, lo cual no lo justifica. Pero él es cómico y sigue ganándose la vida así. Además, pidió disculpas porque reconoció su error", manifestó a radio Mitre el jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires.

Asimismo, expresó que "Del Sel es uno de los cómicos más graciosos que ha tenido la Argentina" y, aunque hoy desarrolla su carrera política en el PRO de Santa Fe, "sigue trabajando de eso". El ex integrante del trío Midachi pidió disculpas ayer por el insulto a la Presidenta y reconoció: "se me fue la mano".

A su vez, Dady Brieva se mostró sorprendido por las declaraciones de su ex compañero. "Yo soy de una época en donde pasa un cortejo fúnebre y me persigno. Y esas cosas son naturales, vienen de genética. Y una de las cosas que nos enseñaron es respetar a los mayores, a la investidura, a la Policía. Yo lo hago eso. Jamás diría una cosa así", indicó Brieva a Radio 10.

Agregó además que Del Sel es "más respetuoso que yo" y justificó: "Miguel no tiene filtro y dice lo primero que se le ocurre, ya pidió disculpas y creo que está todo bien". (DyN-Clarín.com)

Comentarios