Allanaron un local en Aguilares en donde funcionaría un prostíbulo

El operativo fue realizado anoche por la División Trata de Personas. Se secuestraron tres vehículos.

EL LOCAL. Este es el lugar en donde se realizó el allanamiento. GENTILEZA VECINOS ORGANIZADOS POR LA SEGURIDAD EL LOCAL. Este es el lugar en donde se realizó el allanamiento. GENTILEZA VECINOS ORGANIZADOS POR LA SEGURIDAD
13 Marzo 2013

La División Trata de Personas de la Policía de Tucumán realizó anoche un operativo en la ciudad de Aguilares, a 150 metros de la sede de la comisaría de la zona. El accionar, que contó con la participación de cinco vehículos y cerca de 25 agentes, fue en 9 de Julio al 1.500, en donde funciona un bar, alrededor de las 23.

"Las actuaciones se iniciaron hace un mes cuando nos enteramos a través de Internet, en las redes sociales, que detrás de ese comercio funcionaría un prostíbulo", informó el comisario Héctor Rubén Núñez. Tras las primeras investigaciones, se elevaron las actuaciones a la Justicia. Ayer, durante la mañana, se emitió la orden de allanamiento que se cumplió por la noche, agregó Núñez.

Publicidad

Tras una tarea de alrededor de dos horas, se constató que no había personas vinculadas con la prostitución. De todos modos, se hallaron dos habitaciones equipadas, en donde funcionaría un albergue transitario, de acuerdo al propietario. "Nos dijo que aún no obtuvo la autorización del municipio, por lo que esos cuartos no se utilizan, por el momento", señaló Núñez.

De todos modos, se secuestraron tres automóviles marca Chevrolet, modelos Astra, Corsa y Prisma, sobre los que la Policía Científica trabajará en las próximas horas. Se buscarían pistas que pudieran tener alguna vinculación con la causa. LA GACETA ©

Publicidad
Comentarios