Lanús, el equipo del "Melli", parece imparable

LA ESCENA DEL DÍA. Martín Palermo y Guillermo Barros Schellotto se saludan con policías de testigos. LA ESCENA DEL DÍA. Martín Palermo y Guillermo Barros Schellotto se saludan con policías de testigos.
18 Marzo 2013
MENDOZA.- "Hay que seguir", se apuró en aclarar un Guillermo Barros Schellotto en la puerta del vestuario el estadio Malvina Argentinas. Al "Melli" poco le importa que Lanús, su equipo, haya derrotado a Godoy Cruz por 1 a 0, el de su amigo Martín Palermo y que los medios de comunicación tuvieran letra para seguir escribiendo la novela de la fecha.

Si estuvo excitado porque el "granate", en un estadio muy complicado y ante un rival que venía derechito -era el otro conjunto invicto del certamen-, consiguió un triunfo con el que no solo se afianza en la cima de la tabla, sino que demostró que puede pelear por el certamen. Carlos Izquierdoz, de cabeza, marcó el tanto del triunfo, aunque por todo lo que hizo el visitante, debió haber sido mucho más amplio.

Los entrenadores, antes de comenzar el encuentro, se fundieron en un interminable abrazo a los que se sumaron sus colaboradores Gustavo Barros Schellotto y Roberto Abbondanzieri. Al final, se intercambiaron flores para ratificar que la amistad entre los técnicos está más firme que nunca.

"No hicimos ninguna apuesta", aclaró Guillermo que supuestamente debía cobrar una cena. "Me alegra mucho el presente de Lanús", dijo Palermo. (Especial)

Comentarios