La misión es convertir al "batacazo" en tendencia

20 Abril 2013
LA PLATA.- Bernardo Urdaneta lo dejó bien en claro: "no queremos que lo del martes haya sido solo un batacazo". ¿Qué fue lo del martes? El contundente triunfo de los Pumitas sobre los Baby Boks, actuales monarcas del mundo juvenil, por 47 a 27. No, no quieren que eso se quede en un mero golpe sorpresivo; el objetivo es que ganarle a Sudáfrica sea, en la medida de lo posible, una tendencia.

Esta tarde, a las 16 en La Plata RC, podría comenzar a construirse esa tendencia, cuando el seleccionado M20 local y el sudafricano disputen el último de la serie de tres enfrentamientos pactados en suelo argentino. Los dos anteriores, jugados en Corrientes, se dividieron uno para cada uno.

Entre los titulares habrá un tucumano: Lucas Noguera Paz, primera línea de Lince. Santiago Iglesias, de Universitario, comenzará entre los suplentes. Ignacio Albornoz, fullback de Tucumán Rugby, iba a estar en el banco, pero a causa de una lesión debió ser reemplazado por Axel Müller.

David Theron, entrenador de los Baby Boks, advirtió que para este último encuentro alineará lo mejor que tiene, porque en los dos primeros ya probó lo suficiente.

Comentarios