Terminó en escándalo

San Pablo se retiró del campo cuando era derrotado por Unión Aconquija por 1 a 0

CON DIENTES APRETADOS. Juárez, de All Boys, despeja ante las presencias de Luján (10) y Barrionuevo (6), de Sportivo. CON DIENTES APRETADOS. Juárez, de All Boys, despeja ante las presencias de Luján (10) y Barrionuevo (6), de Sportivo.
05 Mayo 2013
Unión Aconquija cortó la racha de dos derrotas consecutivas, pero no pudo festejar el triunfo sobre San Pablo por 1 a 0, porque Pablo Rattaro, capitán de los "paulistanos", decidió retirar al equipo del campo cuando se jugaban 85 minutos del encuentro.

Todo comenzó cuando los hinchas de los "leones" pretendieron agredir a los jugadores de Reserva y Sexta y a los padres de los chicos de San Pablo que se encontraban en el estadio presenciando el encuentro. La Policía impidió el ataque, dentro del estadio, pero no afuera.

El responsable del operativo de seguridad le dio garantías al árbitro Saulo Avellaneda y, cuando se estaba por reanudar el juego, el delantero del equipo visitante le anunció que se retirarían. Ahora el Tribunal de Disciplina decidirá si convalidará el triunfo parcial de Aconquija.

A pesar de las enormes expectativas que había despertado, Sportivo Guzmán y All Boys aburrieron de lo lindo, ya que empataron 0 a 0. El que no desaprovechó la situación fue San Juan, que venció a San Jorge por 1 a 0 y alcanzó en la cima del Grupo 2 a los "gallegos". Central Norte perdió la chance de acercarse a los líderes al igualar de local con Ateneo 0 a 0. En este estadio se vivió un hecho lamentable: el partido de Reserva fue suspendido porque los jugadores de ambos equipos se pelearon.

Por el Grupo 2, San Fernando derrotó 3 a 0 a La Florida y se acercó a los líderes Atlético y Cruza que no jugaron aún. Experimental igualó con Atlético Concepción.

Comentarios