Premio a la paciencia

El comienzo del partido se demoró porque la terna arbitral llegó tarde.

FIRME. Andrea Loto llegó tarde al estadio, pero dirigió y Concepción FC consiguió una merecida victoria sobre Policial. LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL FIRME. Andrea Loto llegó tarde al estadio, pero dirigió y Concepción FC consiguió una merecida victoria sobre Policial. LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
27 Mayo 2013
CONCEPCIÓN.- Todo estaba listo. En el sur, había mucho nervios, pero ella demoró todo. El encuentro entre Concepción FC y Atlético Policial se demoró más de 40 minutos porque la árbitra Andrea Loto y sus asistentes llegaron tarde. Por suerte, el "cuervo" dejó sin invicto a Atlético Policial al vencerlo por 2 a 0. Sin embargo, ahora deberá esperar para saber cuándo y dónde se jugará el duelo contra Sarmiento de Santiago del Estero.

Primer retraso. La jueza decidió hospedarse en la capital y no en esta ciudad. Se olvidaron de buscarla y, después de advertir la situación, la trasladaron y el partido se jugó con total normalidad. El trámite no se fue muy complicado para el dueño de casa. Siempre dominó y no tuvo ningún problema para definir a su favor. El héroe de la tarde fue Sebastián Tévez que anotó los dos tantos del triunfo.

Segundo retraso. Ni bien finalizó el encuentro, los concepcionenses se desesperaron por saber cómo había salido el encuentro de los santiagueños contra San Lorenzo, de Catamarca. Sin embargo, se quedaron con las ganas, ya que el cotejo se suspendió a los 87' cuando igualaban 0 a 0 por invasión de publico local y ahora todo quedará en manos del tribunal de Disciplina del Consejo Federal.

Si ese partido se da por terminado, Concepción FC, al haber reunido más puntos en esta fase, recibirá el miércoles a los santiagueños en su estadio. Si deciden hacerlo jugar los minutos que restan, Sarmiento deberá vencer a los catamarqueños para cambiar el escenario. Esa instancia se juega a un solo encuentro.

Comentarios