Ni el amor propio pudo salvar a Mayer en París

JUGÓ CON DOLOR. Mayer se esforzó al máximo, pero no alcanzó. JUGÓ CON DOLOR. Mayer se esforzó al máximo, pero no alcanzó.
27 Mayo 2013
PARIS.- "El físico no está bien, jugué por amor y casi lo gano", declaró con un matiz heroico Leonardo Mayer. El correntino se convirtió en el primer argentino eliminado de Roland Garros al perder frente al italiano Andreas Seppi 7-6 (7-4), 4-6, 3-6, 7-6 (7-2) y 4-6. "El Yacaré" jugó durante tres horas y 49 minutos en las que, sobre todo, las molestias físicas lo alejaron de la victoria.

"Hace solo una semana que regresé al circuito por las lesiones", indicó Mayer. "Creo nunca antes había llegado tan mal preparado. Así no podés ganar, pero hice lo que se pudo", agregó el número 73 del ranking mundial.

Esta es la segunda derrota del correntino después de varias semanas inactivo. La pausa obligada es una complicación para Mayer que fue muy sincero sobre su presente. "No tengo una sola lesión, hay muchas cosas que tengo pero no se sabe bien. Lo que más me molesta es un problema lumbar. Convivo con el dolor, deberé jugar así o parar tres meses para que me operen", confió ante la prensa

La prematura eliminación de Mayer fue la primera para la legión, que en esta edición del torneo cuenta con ocho jugadores. Para hoy está programada la presentación de la única dama argentina, Paula Ormaechea. La sunchalense enfrentará a la alemana Tatjama Maria. El primero en jugar será el mendocino Martín Alund contra el local Edouard Roger-Vasselin. También jugará Juan Mónaco, reciente campeón del torneo de Düsseldorf, ante el español Daniel Gimeno-Traver y Carlos Berlocq ante el estadounidense John Isner. (Télam-Especial)

Comentarios