San Martín es campeón del sufrimiento

El "santo" volvió a complicarse solo y casi embarga la clasificación, pero pasó con el empate.

LE FALTÓ EL SÚPER. Ratón Ibáñez no estuvo en su plenitud y San Martín extrañó el vértigo que sabe aportar en ofensiva. LE FALTÓ EL "SÚPER". "Ratón" Ibáñez no estuvo en su plenitud y San Martín extrañó el vértigo que sabe aportar en ofensiva.
No hay indicios de una mala noche. San Martín duda, pero Libertad no hace honor a la causa y colabora en mantener un resultado favorable al local.

Pasa la siesta de los 22 en cancha. Balvorín se encarga de despertar a los suyos. Ágil, el nueve se anticipa a una acción sin demasiada chispa y detona la furia goleadora de su apellido. "Ring... ring" coloca lejos y cruzado el balón de la redención, de su redención. Gol y casi pase asegurado a la cuarta fase del vía crucis del Argentino A. La vida le sonríe al equipo, que se va al descanso con todo para lucirse y llevar adelante un partido casi encomendado al éxito. A su éxito.

Entonces, sucede lo impensado. El viento cambia, sopla con fuerza; con tanta fuerza que ayuda a eyectar la lanza de Lastra. !Qué bombazo!, mamita. Es 1-1 inimaginable antes del inicio del acto dos.

Sucede lo impensado II. San Martín duda, pierde la poca categoría que había escrito en este duelo y el sufrimiento se hace parte de cada pelota que descargan sus jugadores. "Nico" Roldán intenta exorcizar el mal momento. No puede. Libertad estira la bandera de su nombre y se anima. Hay un cambio, el ritmo es otro; de ida y vuelta. Llega un suspiro.

La visita se queda con 10, pero eso no ayuda porque el "santo" no es santo; es un demonio que despilfarra lo que tiene. Luego sufre de contra, cuando debía ser al revés. Rinaudo y Lastra inquietan. No les alcanza. El tiempo es tirano, así como la ventaja deportiva que ayuda a San Martín, para clasificarse con este 1 a 1 para el infarto. Ahora se viene San Jorge.

Comentarios