09 Junio 2013
SIN RENCORES. Barbieri, Scioli y Rabolini, una historia que los incluye a los tres. FOTO TOMADA DE DIARIOVELOZ.COM
BUENOS AIRES.- Karina Rabolini reveló en el programa Intratables que su marido, Daniel Scioli, tuvo una relación amorosa con Carmen Barbieri hace muchos años, y generó asombro porque era un romance desconocido en los medios. Ante el impacto de la noticia, la vedette rompió el silencio y se animó a contar cómo fue: "qué bueno que lo contó ella (Karina), si lo decía yo hubiese quedado como un chimento. Yo los quiero mucho a los dos y a su familia; son muy buenas personas", aseguró la vedette al diario Perfil.
"¡Ay, éramos tan jóvenes! Fue a los 18 años y duró un año, no me acuerdo tanto. Yo iba a La Anunciata, un colegio de monjas de Recoleta. No me acuerdo él. Pero nos movíamos todos en grupo. Un día me invitó a salir y empezamos a vernos", recordó la ex de Santiago Bal.
Además, recordó las salidas que hacían con el actual gobernador bonaerense: "Era un dulce. Pero lo digo con mucho respeto, yo lo quiero mucho a él y a Karina. Él me decía 'Carmencita'. Íbamos al cine, al teatro. En esa época yo ya estaba en el Maipo así que me iba a buscar a la puerta del teatro. Íbamos a cenar. La pasábamos bien. Tenemos casi la misma edad...", expresó.
Por otra parte, comentó que luego de la relación se volvieron a ver en el programa de Susana: "años más tarde, nos cruzamos en un programa de Susana Giménez e hicimos un sketch juntos. Luego en los camarines, yo le dije: '¿Vos te acordás cuando fuimos novios, Daniel?'. Y él me dijo: '¡Pero claro, cómo no me voy a acordar!'", reveló Carmen.
Las razones de la ruptura no las recuerda, contó: "No me acuerdo, éramos tan chicos... Supongo que cada uno tenía claro que sus profesiones eran importantes. Yo estaba cada vez más metida con el teatro, y él estaba con el deporte".
Finalmente, lo alentó en su candidatura para Presidente. "Hoy tanto él como su mujer son dos personas que quiero mucho y si le toca ser Presidente voy a estar muy orgullosa. Parece que estoy haciendo campaña por él, pero nada que ver (ríe). Daniel era un amor y hoy es una persona adorable", finalizó.