La redención de "Manu", a tiempo

Ginóbili se recuperó y guió al triunfo a los Spurs

DESCARGA. Manu celebra una de sus conquistas anoche y se saca toda la mufa.  DESCARGA. "Manu" celebra una de sus conquistas anoche y se saca toda la mufa.
17 Junio 2013
SAN ANTONIO.- Las 76 horas posteriores al cuarto duelo de la serie fueron las más duras en la carrera de Emanuel Ginóbili. Las tres que abarcaron el partido de ayer, quizás fueron las más felices. San Antonio venció 114-104 a Miami en las Finales y se puso 3-2 con un gran aporte del bahiense.

Calificado como uno de sus peores partidos, "Manu" dejó atrás su actuación del jueves, salió como titular por primera vez en la temporada y con 24 puntos y 10 asistencias fue una pieza clave anoche. "Estoy frágil mentalmente", dijo en los días previos y además admitió que pensó en el retiro.

Un doble largo en la primera jugada del partido empezó a callar sus malos pensamientos. San Antonio siempre estuvo arriba pero con Lebron James y Dwyane Wade Miami se mantuvo a tiro. El cierre del tercer cuarto fue de "Manu" y el del último, de Tony Parker, el máximo anotador con 26. La serie viaja a Miami y mañana a las 22 se jugará el sexto duelo. Si ganan, los Spurs serán campeones, sino, habrá séptimo. (Especial)

Comentarios