19 Junio 2013
DUDOSO BUEN GUSTO. El vestido con la cara de La Mona se exhibe en una vidriera. FOTO TOMADA DE DIAADIA.COM.AR
CÓRDOBA. Un vestido de 15 exhibido en un local comercial en pleno Centro de Córdoba rompe con la monotonía visual entre tantas vidrieras convencionales. Lo que lo hace distinto es que en medio del pecho luce una imagen del cuartetero Carlos “La Mona” Jiménez.
“La gente se vuelve loca, todo el que pasa se frena a sacarle una foto o que entra a preguntar, creen que lo hizo la hija de La Mona”, suelta efusiva María Masoni, dueña de Mary´a, el local donde desde hace una semana y media se luce la pieza para quinceañeras con el sello del cuartetero. “Es la primera vez que hago algo así”, confiesa en una nota publicada por Diaadia.com.ar.
“Soy fanática de La Mona, y hace mucho que quería hacerlo, pero mi hija no me dejaba, ahora estoy chocha”, explica entre risas sobre las razones qué la llevaron a confeccionar el vestido. “Incluso por la tarde me lo saca de la vidriera y lo manda al fondo, de penitencia, se hace la fina, ja”, increpa a Carolina. “Es que es increíble la cantidad de gente que entra a preguntar por el vestido, es para tomarme un descanso”, se justifica su hija, sonriente.
“Sí, está a la venta, cuesta $ 2.800, pero si no se vende la verdad que no me importa porque me encanta tenerlo ahí y todo lo que genera”. Es que, “de casualidad”, el vestido con la cara de La Mona terminó generando “una movida de marketing increíble; jamás lo hubiera imaginado”, admite.
Chicas, madres, e incluso hombres. No hay quien se resista al impacto visual que genera. “Te dicen de todo, cosas buenas y malas, pero todos se frenan a sacarle una foto”, se ríe. “Me dijeron que mucha gente puso la foto en Facebook; a mí me gustan que mis cosas impacten”, remata.
Lo más popular