Una esquina de la ciudadela se convirtió en basural clandestino

21 Junio 2013

Una esquina de la ciudadela se convirtió en basural clandestino 
Los vecinos son testigos de la decrepitud del barrio. Y sienten impotencia, porque a pesar de sus reclamos, el problema no se soluciona. La esquina de Las Piedras y Chiclana, en la Ciudadela, se ha convertido en un enorme vaciadero clandestino. "Los carreros tiran de todo. Si bien la Municipalidad envía camiones para que levanten los residuos, no nos parece bien que, por ejemplo, los sábados y los domingos se acumulen hasta el lunes siguiente", protestó la lectora Lorena García, quien envió la foto. 

El pavimento se hunde y los motociclistas corren peligro
En Muñecas 1.350, entre Chile y Bolivia (justo a mitad de cuadra), el pavimento se está hundiendo, denunció la lectora Rosa de Salas. "Hace alrededor de un año efectuaron un arreglo, pero duró poco. Ahora el hormigón se rompió en tres partes y es un peligro para los que transitan por la cuadra, sobre todo para los motociclistas; algunos lo esquivan, pero otros no. En suma, alguien puede sufrir un accidente mortal. Queremos que solucionen este problema cuanto antes" reclamó la vecina.

Invasión de ratas en los alrededores del Hospital de Niños
La lectora Elba Martínez de Larrea, vecina de Rondeau al 700, solicita que desraticen la Facultad de Artes y que realicen controles para determinar si en el hospital de Niños habitan estos roedores. "Desfilan tranquilamente de noche y se meten en las casas. Es increíble la cantidad de basura que hay en la calle, ahora también llena de naranjas. Por otra parte, quienes vienen al hospital no usan los contenedores. Por ejemplo, depositan los pañales en las ventanas. Tampoco hay campañas preventivas sobre la salud pública: venden comida sin ningún control bromatológico", denunció.

El caño está roto desde hace un mes y la SAT no lo arregla
"Hace un mes se rompió un caño ubicado en avenida Alfredo Guzmán y Alejandro Heredia, barrio El Corte, Alderetes. Reclamamos a la SAT que lo repare, pero no lo hizo", denunció la lectora Marcela Leguizamón.

Publicidad
Comentarios