21 Junio 2013
QUERIDO. El público se unió a las bromas del tenista. REUTERS
LONDRES, Inglaterra.- El repertorio de Novak Djokovic parece no tener límite. La última del jugador serbio tuvo lugar en un partido de exhibición en "The Boodles". El número 1, auténtico showman del deporte de la raqueta, volvió a demostrar su sentido del humor para gozo de los presentes. Y lo siguió Grigor Dimitrov, unas de las caras más visibles de la nueva generación de talentos.
Entre el repertorio humorístico desplegado, hubo lugar para acciones con cierto tinte exhibicionista para delirio de la tribuna. Así, Djokovic decidió quitarse la camiseta como concesión a los presentes, llegando a ondear la prenda hacia las butacas para terminar de conectar con la grada. Acto seguido ante el revuelo provocado, animó a Dimitrov a hacer lo propio. El búlgaro, algo cohibido al principio, terminó por repetir la acción.
El episodio más vitoreado de la tarde tuvo lugar cuando ambos jugadores se arrancaron a imitar a María Sharapova: gran amiga del serbio y actual pareja del búlgaro. Con la rusa ajena al espectáculo, se encontraba en Londres en aquel momento, ambos tenistas mostraron sus dotes interpretativas.