Mirtha Legrand quiere al Papa en sus almuerzos

Lo mencionó la conductora durante unas entrevistas promocionales. El ciclo, que será semanal, comenzaría en agosto.

COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS. Mirtha aspira a recuperar su éxito. ENTRETENIMIENTO.TERRA.COM.AR COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS. Mirtha aspira a recuperar su éxito. ENTRETENIMIENTO.TERRA.COM.AR
05 Julio 2013
No se ha definido aún la fecha de su vuelta a la televisión, sin embargo ya se sabe quiénes no quieren sumarse a su mesa y a quiénes desea tener cueste lo que cueste. Sucede que Mirtha Legrand está por volver con su tradicional ciclo, que esta vez será semanal, y en las entrevistas promocionales mencionó que intentaría gestionar una reunión en TV con el Papa Francisco.

Mirtha conversó con Jorge Rial quien, luego de la entrevista

preguntó al aire: "¿va a venir el Papa y se va a sentar con Mirtha?". Los panelistas aseguraron que la conductora viajaría a Roma para hacerle la nota. "Comparten el mismo dentista", agregaron.

"Ustedes me están diciendo que van a llevar una mesa y la van a poner en la Plaza San Pedro. No sería almuerzo, sería un tecito", bromeó Rial, según el sitio Teleshow. Por otra parte, en la entrevista Mirtha dijo que aún no está segura si la fecha de lanzamiento será el 5 de agosto, como muchos indicaron. "Es una producción de Endemol para América; es un programa semanal. Estoy en una época de armonía y no quiero discutir con nadie", comentó Mirtha.

Rial hizo un comentario dando el visto bueno al desembarco de la diva en el canal que ambos compartirán. "Arranca. Quiero decir algo, más allá de las diferencias que tengo con ella, me gusta que vuelva", comentó.

Los rechazos

El primero que rechazó la invitación de Mirtha Legrand para participar de los almuerzos fue Marcelo Tinelli, al que se pretendía para el primer programa. A esta negativa se sumó Jorge Lanata. "Lamentablemente le tengo que decir que a América no voy. No puedo ir a un canal donde hacen fila para pegarme", dijo el conductor de "PPT". Roberto Pettinato también se bajó de la mesa y pidió a los demás famosos que no vayan al programa. "La pasás mal. Antes era distinto, pero como ahora ella se quiere hacer la incisiva, se despacha con cualquier cosa para joderte. Te conoce y entonces te aprieta", advirtió.

Otra que rechazó cualquier posibilidad pasar un mediodía con la Legrand fue Pamela David, pareja de Daniel Vila, dueño del canal por el que se emitirán los almuerzos.

Por otra parte, Mirtha espera con ansias la noche del Martín Fierro, ya que fue nominada este año como "Mejor actriz protagónica" en los premios Martín Fierro. La candidatura es por su actuación en "La dueña".

Comentarios