01 Agosto 2013
PROPAGANDA. Sectores vinculados con el oficialismo empapelaron la ciudad de Buenos Aires con una imagen del encuentro entre Cristina, Insaurralde y Francisco. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
BUENOS AIRES.- El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, reconoció cierta disconformidad en un sector kirchnerista por la publicación de carteles con la imagen del Papa Francisco, Cristina Fernández y Martín Insaurralde.
"A veces nos quieren ayudar y nos complican", reconoció Mariotto, al ser consultado acerca de los miles de carteles que empapelaron el área metropolitana.
Señaló que se trata de "un oportunismo que, con la madurez que tiene la sociedad, no gusta".
"Es gente que quiere ayudar y en vez de ayudar, complica", indicó, en referencia a la empresa Equipos de Difusión, a cargo de la distribución de los afiches.
La compañía pertenece al ex secretario de Medios Enrique "Pepe" Albistur, encargado de muchas de las campañas de difusión, prensa y comunicación del Frente para la Victoria, pese a la polémica salida que tuvo del Gobierno en medio de denuncias por malversación de fondos. "Creo que lo hace con buena intención, porque es un buen compañero", aclaró Mariotto, en diálogo con Radio 10.
Por otra parte, el vicegobernador volvió a apuntar contra el Frente Renovador de Sergio Massa y sus dichos sobre los méritos de su paso por el Gobierno: "Quieren justificar el saltimbanquismo. He estado en distritos donde los intendentes que después se fueron hasta el día antes hablaban maravillas de Cristina", concluyó. (Infobae.com)
NOTICIAS RELACIONADAS