06 Agosto 2013
RENACIMIENTO. Santiago Silva, tras haber marcado el primer gol a Belgrano. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM
BUENOS AIRES.- Santiago Silva, actual delantero de Lanús, volvió a recordar su paso por Boca y apuntó a alguno de los integrantes del plantel xeneize y al entrenador, Carlos Bianchi.
En una entrevista con el diario Olé, el uruguayó dejó varios títulos de su paso por el conjunto de La Ribera. "En el fútbol de hoy se sabe todo. Desde cómo jugó en tal o cual lugar y si puede aportarle o no al equipo hasta cómo es ese jugador como persona. Y la realidad es que si yo fuera técnico aparte de lo futbolístico me fijaría en la parte humana, porque si viene un jugador que es un sorete te va a cagar el equipo", afirmó el punta.
"No sé si me trataron mal en Boca, yo qué sé. A mí estas cosas me hacen más fuerte. Entrenar en la Reserva, en la cuarta o quinta no me va a cambiar, no va a mutar lo que soy. A otros puede ser que los opaque…", comentó el actual goleador del campeonato.
Al seguir haciendo referencia a su paso por el Xeneize, el Pelado apuntó a Bianchi. “Por momentos en Boca me divertí. En el semestre que peleamos el campeonato, ganamos la Copa Argentina y llegamos a la final de la Libertadores, nos divertíamos. Después, bueno, se fue apagando por no estar, por no jugar. Obviamente el último tiempo no, porque me tocó estar entrenándome por separado. Pero no me preocupa más nada: ahora estoy bien, contento, feliz de estar acá. Soy muy agradecido al técnico de la reserva de Boca, que me dejó entrenarme", ironizó.