En América al 1.800 "tragan tierra" desde febrero

21 Agosto 2013
 La señora de Andrada -no quiso dar su nombre completo- aprovechó el llamado para hacer no uno sino varios reclamos que le complican la vida. Ella vive en avenida América al 1.800 y, según cuenta, una obra inconclusa causa diversos perjuicios a los vecinos. "En la avenida América al 1.800 se está construyendo el desagüe pluvial. En buena hora, pero resulta que la obra comenzó en febrero y sigue sin terminarse. Todavía estamos tragando tierra, además del perjuicio que causa a los negocios de esta zona porque no pueden trabajar con normalidad", explicó. Como no obtiene respuestas de los organismos oficiales, la vecina contó que se acercó a los empleados de la empresa constructora: "¿sabe qué me dijeron? Que no vienen porque no les pagan. Que el gobernador y el intendente se pongan las pilas y terminen esta obra cuanto antes", reclamó. La señora de Andrada contó que a ella le gustan los árboles, pero no los árboles "canilludos" que le pusieron en su cuadra. "El intendente plantó unos arbolitos en las veredas que no sirven para nada, porque ahora son árboles 'canilludos', es decir palos largos sin hojas, que llegan hasta los cables de la luz. En mi vereda hay tres. Que venga y los saque", dijo enojada. 

"Sólo en ocasiones especiales hay luz en la calle"

Así como a fin de año se encienden las luces de los arbolitos de Navidad, los vecinos de Villa Mariano Moreno dicen que las luces de algunas de sus calles se encienden sólo en las ocasiones especiales. Además, pareciera que se "olvidaron" de hacer ciertas obras en algunos sectores. "La calle 41, entre 12 y 14, de Villa Mariano Moreno, es una de las cuadras donde no hicieron el cordón cuneta. Tampoco tenemos alumbrado público, porque no encienden los focos todas las noches. Pasa lo mismo en la 39, entre 12 y 10. Sólo tenemos luz en las calles cuando se celebra algún acontecimiento especial. Pedimos a la Municipalidad de Las Talitas urgente solución de los citados problemas", reclamó la lectora Carmen Rodríguez.

Se robaron un cartel y se producen accidentes

Un grupo de vecinos se acercó a la Redacción para reclamar una situación de su vecindario y, sobre todo, para prevenir más accidentes. De la esquina de pasaje Grimau y Gálvez y Bolívar (al 1.000 de esta última) se robaron el cartel nomenclador, en el que además del nombre de las calles, también figura la mano del tránsito vehicular. "Se generan muchos problemas, incluso vemos choques casi a diario", explicaron los vecinos y solicitaron a la Municipalidad que repongan los carteles cuanto antes para evitar más contratiempos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios