Atlético cayó ante Defensa y Justicia, por 1 a 0

El "Decano"no pudo obtener el triunfo que le permitía llegar a la punta. Claudio Guerra anotó el gol a los 28 minutos del segundo tiempo. Atlético terminó con uno menos por la expulsión de Romat.

NO PUDO SER. Atlético Tucumán cayó ante Defensa y Justicia, por 1 a 0, con un  gol de Claudio Guerra, anotado a los 28 minutos del segundo tiempo, en el partido disputado por la quinta fecha del Nacional B. NO PUDO SER. Atlético Tucumán cayó ante Defensa y Justicia, por 1 a 0, con un gol de Claudio Guerra, anotado a los 28 minutos del segundo tiempo, en el partido disputado por la quinta fecha del Nacional B.
30 Agosto 2013
Atlético Tucumán cayó ante Defensa y Justicia, por 1 a 0, con un  gol de Claudio Guerra, anotado a los 28 minutos del segundo tiempo, en el partido disputado por la quinta fecha del Nacional B. Atlético llegaba entonado tras el  triunfo obtenido sobre Independiente, pero no pudo contra el puntero del torneo, Defensa y Justicia, que se afirma en lo más alto.
 
La realidad del conjunto tucumano no es muy distante a la de Defensa, ya que cosechó tres triunfos en sus cuatro compromisos, y tan solo un revés, en su visita a Ferro en Caballito. Es por eso que el "Decano" había llegado con el objetivo de seguir sumando y dar el batacazo. Pero no pudo ser. Atlético terminó jugando con un hombre menos,  por la expulsión sufrida en el segundo tiempo del defensor Alejandro Romat.
 
Para este duelo, el entrenador Ricardo Rodríguez dispuso el regreso de Diego Barrado al equipo titular, en lugar de Guillermo Acosta, que quedó en el banco de relevos, aunque ingresó en el segundo tiempo. 

Atlético formó con: Cristian Luchetti; Alejandro Romat, Bruno Bianchi y Javier Malagueño; Barrado, Matías Carabajal, Julio Mozzo, Edgardo Galíndez; Martín Morel; Luis Rodríguez y Fabricio Lenci. 

En el segundo tiempo, además de Guillermo Acosta (entró por Barrado), también ingresaron Víctor Piriz Alves por Lenci y Gonzalo Bazán por Morel.

En tanto, en el banco de suplentes quedaron Lucas Calviño, Franco Sbuttoni, Gastón Cuevas, y Maximiliano Barreiro. 

Comentarios