Mató a su esposa y luego se suicidó

Lo apuñalaron en la puerta de un boliche en Las Termas.

09 Septiembre 2013
ROSARIO, LAS TERMAS DE RIO HONDO.- Un hombre mató a su esposa a balazos y luego se suicidó de un tiro tras una pelea de pareja, en una casa de esta ciudad. El hecho ocurrió el sábado a la noche, alrededor de las 20.30, en una vivienda del barrio Ludueña del noroeste rosarino, donde residía el matrimonio compuesto por Néstor Araujo (49) y Ramona Fernández (50). 

Según informó la Policía santafesina, la pareja mantuvo una discusión que terminó cuando el hombre tomó un revólver calibre 38 y mató a su mujer de un balazo en el pómulo derecho y otro en la cabeza. Luego, con la misma arma, Araujo se suicidó de un tiro en la boca.

Un joven fue asesinado ayer a puñaladas durante un enfrentamiento entre dos grupos a la salida de un local bailable de la ciudad santiagueña de Las Termas de Río Hondo.

Fuentes policiales identificaron a la víctima como Eduardo Leonel Sala, de 21 años, hijo de un policía retirado y domiciliado en el barrio 25 de Mayo de esa ciudad. Según trascendió, al menos tres personas que habrían participado en la pelea fueron detenidas por la Policía, que trataba de determinar quién fue el autor material del crimen.

Hasta el momento, los investigadores de la Seccional 40 determinaron que el hecho se inició en el interior del boliche cuando Sala y algunos de sus familiares protagonizaron una discusión con otro grupo.

Pese a que el incidente pudo ser controlado por el personal del local, alrededor de las 7.30, los grupos se volvieron a encontrar en la esquina de las avenidas Juan B. Alberdi y Juan Perón, donde se produjo un tumulto en el que Sala recibió una letal puñalada en el torso.

El joven fue trasladado al Hospital Zonal "Emilio Mera", donde fue examinado y los médicos de guardia decidieron su derivación inmediata a un hospital de la capital santiagueña. Sala murió cuando estaba siendo operado, poco después de las 10. La causa es investigada por la jueza Penal de turno, Ana Cecilia Vittar

Una mujer fue asaltada en su casa de Mar del Plata por cuatro hombres que la manosearon cuando se encontraba con su pequeño hijo. Fue detenido uno de los presuntos delincuentes, quien debió ser protegido por la Policía de la furia de los vecinos que intentaron agredirlo.

Un llamado al 911 advirtió sobre lo ocurrido por lo cual, cuando llegó la Policía al lugar, una patrulla encontró a una veintena de vecinos que le señaló que uno de los presuntos asaltantes se había escondido. Según la denuncia, El grupo se alzó con un magro botín, ya que huyó con un televisor y otras pertenencias de la mujer. (DyN)

Comentarios