Suman autos y motos a la Policía, como paso previo a la implementación del 911

La presentación de las unidades se realizó en la Subjefatura, en el predio del ex Cardiovascular.

FOTO DE LA GACETA / MIGUEL VELARDEZ FOTO DE LA GACETA / MIGUEL VELARDEZ
18 Septiembre 2013

El Gobierno incorpora desde hoy a la Policía 50 autos y 41 motos cero kilómetro como paso previo para la implementación del Servicio de Emergencia 911, que se encuentra en etapa de prueba. El acto se realizó en la sede de la sub Jefatura, en donde funcionaba el ex Cardiovascular, al noroeste de esta capital, en Italia al 2.600.

"Nosotros no solo hablamos de seguridad, nos ocupamos y trabajamos. Mañana mismo estas unidades estarán en la calle y debería mejorar la situación. Insistiremos en la 'tolerancia cero' contra la delincuencia y en contra de los policías que no cumplen con su tarea", expresó el gobernador José Alperovich durante el acto. Estuvo acompañado por el jefe de la Policía, Jorge Racedo.

Publicidad

En diálogo con LA GACETA, el subjefe de la fuerza, Víctor Hugo Sánchez, informó que el sistema 911 aún se encuentra en su etapa de prueba y se estima que durante la primera quincena de octubre, el sistema entre en servicio. Para ello, se afectarán a 450 agentes por turno, quienes contarán con el apoyo de 50 autos y 171 motos que se distribuirán en toda la provincia. Además, el helicóptero de la provincia también se puso a disposición del servicio de emergencia.

Comentarios