24 Septiembre 2013
LAZOS FAMILIARES. Juan José Grassi dijo que en el caso de su hermano "están haciendo un circo romano". FOTO TOMADA DE AVEFENIX.FULLBLOG.COM.AR
BUENOS AIRES.- Juan José Grassi, hermano de Julio César Grassi, se mostró indignado por la detención y el traslado a prisión que sufrió ayer el cura, y cargó contra la Justicia. "La verdad que lo que están haciendo con él es como en el circo romano, cuando largaban a los hombres a los leones. La gente está saboreando un espectáculo donde están viendo sufrir a una persona y atrás toda una obra. Es toda una causa inventada. No voy a hablar de la Justicia porque estoy indignado", señaló en declaraciones a Vorterix.
"Lo condenaron por una palabra de un chico que ahora disfruta una vida libre. Por palabras condenaron a una persona que luchó toda la vida", remarcó.
"Están haciendo un show mediático para verlo ensangrentado en la cárcel. Todo un circo romano atrás para ver cómo sufre", apuntó.
Insistió en que no fueron comprobadas las denuncias contra su hermano. "Hay que ser demasiado frío y ajeno a la realidad para creer esto. Nadie comprobó nada, lo condenaron por una palabra, no hay ningún hecho comprobado", agregó.