Por un mal día, Costilla terminó lejos de la punta

HOMBRE FELIZ. Timothy O'Neal y el trofeo que ganó en Chile. HOMBRE FELIZ. Timothy O'Neal y el trofeo que ganó en Chile.
25 Noviembre 2013
Si César Costilla llegó a la última ronda del Abierto de Chile con chances de alcanzar el título, fue porque su juego fue parejo desde el primer día. Y cuando enfrentó problemas, supo sobreponerse. Sin embargo, en la jornada de definiciones, que había comenzado desde el segundo puesto, asomó la peor versión de "Sapo": 75 golpes, con cinco bogeys y dos birdies. Así, el yerbabuenense terminó 9°, con un global de 280 impactos, en el certamen jugado en Los Leones Golf Club de Santiago del Chile y que fue sancionado por el PGA Tour Latinoamericano.

La competencia fue ganada en hoyo de desempate por el estadounidense Timothy O'Neal, que había terminado la etapa regular con 275 unidades, al igual que su compatriota Ryan Blaum y que Sebastián Saavedra. Pero el bonaerense, de brillante ronda final de 62 golpes, pareció haber dado el resto en esa instancia y no pudo neutralizar el golpe de escena que logró O'Neal en el primer hoyo de desempate, con un águila. El bahiense Miguel Ángel Carballo y el mexicano Mario Clemens hicieron 73 y se despidieron de la pelea con un total de 277 golpes. Terminaron cuartos.

De los otros tucumanos, Nelson Ledesma tuvo un buen final (69 impactos) y concluyó 15°, con un global de 282. Augusto Núñez también cerró con gran ritmo: hizo 67 y ocupó el puesto 18, con 283. En tanto, Armando Zarlenga (h) concluyó 37°, con 288.

El próximo torneo se disputará desde el jueves en la Reserva Cardales (Buenos Aires).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios