Martínez celebra su presente

San Martín despide el año en Salta.

REVELACION. Maximiliano Martínez respondió a la confianza que le dio Juan Amador Sánchez y hoy es titular indiscutido. REVELACION. Maximiliano Martínez respondió a la confianza que le dio Juan Amador Sánchez y hoy es titular indiscutido.
06 Diciembre 2013
La vida, en la mayoría de las veces, te da revancha. La clave es ser paciente y aprovechar la chance de conseguir los objetivos deseados. De ese lema, Maximiliano Martínez sabe mucho. En la temporada pasada, cuando el jugador oriundo de Alderetes decidió aceptar la propuesta de Atlético Concepción para ir a jugar el Argentino B, sabía que se estaba jugando una patriada complicada. Pero a la luz de los hechos, no se equivocó en su elección.

“Venía de estar casi un año parado por la lesión en un hombro y no era tenido en cuenta por el técnico de turno. En la Banda encontré la contención necesaria para recuperarme anímica y futbolísticamente. Siempre les agradeceré todo lo que hicieron por mí”, dijo el lateral, que esta noche será titular en el partido que San Martín sostendrá frente a Central Norte de Salta. Será el partido de despedida de 2013, porque desde mañana el plantel entrará de vacaciones hasta el 4 de enero.

“Maxi” reconoce que cuando a principio de temporada regresó al club, nunca se imaginó que en el cierre del año terminaría siendo titular. “En este presente mucho tiene que ver Carlos Roldán, que creyó en mí cuando estaba jugando en el equipo liguista. También Juan Amador Sánchez tiene su parte, porque fue el que me terminó dando la continuidad que tanto tiempo esperé. Juro que reviso mi carrera futbolística y siento una enorme satisfacción por haberle respondido a la gente que creyó en mí”, dijo Martínez, de 21 años.

Martínez reconoce que haberse ganado un puesto en el equipo le permitió ir creciendo futbolísticamente. “Fue la inyección anímica que estaba buscando desde hace tiempo para demostrar que puedo aportar mi granito de arena para que San Martín potencie sus pretensiones de luchar por el ascenso. Mi juego fue creciendo a medida que fui sumando minutos en la cancha. Sé que me falta adosarle otros matices a mi juego, pero es indudable que estoy en el camino correcto. La confianza y el apoyo que recibo de mis compañeros y el cuerpo técnico fue decisivo para que pueda concretarlo”, señaló.

Respecto al encuentro de esta noche frente a los “azabaches”, Martínez consideró que será un partido complicado. “Es un equipo que viene herido por haber perdido en Posadas y que no querrá volver a ser derrotado. Para nosotros sería excelente poder volvernos con los tres puntos al ‘Jardín de la República’ para encarar con otros ánimos los días de vacaciones”, dijo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios