Ladricer es el tricampeón de caballeros

INVENCIBLES. Pasó otro torneo y los jugadores de Ladricer fueron los mejores. INVENCIBLES. Pasó otro torneo y los jugadores de Ladricer fueron los mejores.
09 Diciembre 2013
Ladricer se convirtió en tricampeón de handball. En la final del Clausura le ganó a Amalia por 26 a 22, en un gran partido que se disputó en el complejo Nicolás Avellaneda, ante buena cantidad de público. Ambos conjuntos repitieron la final del Apertura, que también fue para los dirigidos por Sebastián Rodero, Felipe Ortega y Jorge Guzmán. El preparador físico fue Patricio Soto. Ladricer ya se había adjudicado el Clausura de 2012.

Los puntos altos en la final los aportaron los hermanos Christian Heredia García (máximo artillero con siete tantos) y su hermano Exequiel (6). También se destacó el arquero Damián Minichillo. En general el funcionamiento del equipo fue excelente.

Al plantel de Ladricer lo conformaron D. Minichillo, Agustín Bruma, Alawi Naim, Julio Heredia, E. Heredia García, C. Heredia García, Maximiliano López, Maximiliano Molina, Gonzalo Blendinger, Germán Estévez, Alejandro Roldán, Mariano Coca Vallejo y Ezequiel Sueldo.

La Asociación Tucumana programó las otras finales para el próximo fin de semana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios