"Pedazo de mogólico", fue la respuesta de un funcionario ante una crítica

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, arremetió con insultos e improperios, contra una persona durante un acto. Luego, pidió disculpas. Video.

FUERA DE CONTROL. El exabrupto de Granados fue lamentable. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR FUERA DE CONTROL. El exabrupto de Granados fue lamentable. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
11 Diciembre 2013
BUENOS AIRES.- El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, trató de "pedazo de mogólico" a una persona que había proferido críticas durante un acto del que participó el funcionario.

En un video casero se puede observar a Granados durante la jura de los nuevos concejales del partido de Ezeiza, que comandó durante más de una década, destaca Tn.com.ar.

Todo empezó cuando una persona, presuntamente militante massista, según el medio local infocielo.com, grita desde el fondo del salón “devuelvan la guita que se robaron”, lo cual genera un estallido de la multitud asistente.

El presidente del Concejo Deliberante, Edgardo Amarilla, fue contundente: “Cada uno de nosotros ha sido electo por el pueblo, el pueblo nos puso en este lugar, quien no esté de acuerdo lo invito a retirarse”.

Luego, decidió expresar su opinión el ex intendente y actual ministro de Seguridad, quien no tuvo filtros al momento de exteriorizar sus pensamientos con violencia y discriminación. “Al que dijo la estupidez esa no lo invito a retirarse, lo invito a esperarlo ahí afuera. Al boludo ese lo espero ahí afuera, pedazo de mogólico”, gritó mientras la esposa del Ministro, que también estaba en el estrado, se paraba y aplaudía fervientemente los insultos y frases discriminatorias.

“Parate, a ver, el que dijo eso que se pare, a ver si tiene huevos; ahí te voy a buscar”, continuó mientras la persona que había gritado se ponía de pie al fondo del salón.

Más tarde, el titular de la cartera de Seguridad expresaría sus "más sinceras disculpas por sus infortunadas expresiones". A través de un comunicado agregó que “en un momento de enojo mis palabras estuvieron fuera de lugar y fueron ofensivas hacia quienes sufren algún tipo de enfermedad mental y jamás pudo haber sido esa mi intención”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios