12 Diciembre 2013
CAPTURA DE VIDEO
ESTADOS UNIDOS.- En YouTube, el cómico Tom Mabe, de "MabeInAmerica", decidió jugarle una mala pasada a su amigo que se desmayó después de beber y le hizo una macabra broma: en una oficina hicieron la escenografía de un hospital, y un equipo de actores se hicieron pasar por médicos, lo cual convenció al amigo que había estado en coma durante 10 años.
En el momento que el hombre se, una "enfermera" se acerca y le dice que está en el hospital y que va a llamar a un médico, quien le informa: "Hace algún tiempo usted bebía mucho y tuvo un accidente. Ha estado en coma durante los últimos diez años".
De inmediato pregunta por su esposa y su hija, pero antes ve en las noticias, por ejemplo, que Justin Bieber está celebrando su décimo aniversario con su "compañero de vida".
De unmomento a otro, llega un nuevo médico y le hace algunas "pruebas" médicas para ver si él puede sentir sus pies. Pero luego se mueve al lado de su paciente y comienza a darle golpes en la cabeza y a gritarle: "Tenés cinco arrestos por conducir borracho".
Mientras lo hace, la máscara se le cae y el hombre se da cuenta de que es su amigo, el señor Mabe, quien le ha hecho la broma. El video termina con un recordatorio: "Felices fiestas, no beber y conducir.