Tras los festejos de Nochebuena, murió al recibir siete puñaladas en el pecho

Un amigo del hijo de la víctima lo atacó, al negarse a darle dinero. Ocurrió en el barrio El Obrador, en Lules.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
26 Diciembre 2013
Tras los festejos de la Nochebuena, José Antonio Quiroga, quien vivía en barrio El Obrador, de la ciudad de Lules, recibió siete puñaladas en el pecho que acabaron con su vida. Las mortales lesiones se produjeron alrededor de las 5, de este último 25, cuando se hubo una pelea en su casa, se confirmó desde la Regional Oeste de la Policía.

De acuerdo a los primeros datos, antes de la pelea, Samuel Quiroga, hijo de la víctima, se encontraba bebiendo con otras tres personas en una casa ubicada frente a su domicilio. Cerca de las 5, de acuerdo a un testigo, ingresó a su hogar exigiendo que su padre le diera dinero. 

Ante la negativa, el joven se retiró y regresó a los pocos minutos junto a sus ocasionales acompañantes. Cuando insistió en que su padre le diera dinero se produjo una violenta discusión. El mayor de los jóvenes, de 24 años, extrajo un cuchillo de entre sus pertenencias y le asestó siete puñaladas a la víctima.

Quiroga fue trasladado a los pocos minutos al hospital de Lules pero llegó sin vida. Fueron detenidos su hijo y sus amigos, aunque escapó el autor del crimen. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios