La madre y el padrastro de Priscila se negaron a declarar

Ambos están acusados de ser los responsables de la muerte de la niña, que fue golpeada y quemada.

OPERATIVO. Así fue el momento del hallazgo del cuerpo de Priscila. FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM OPERATIVO. Así fue el momento del hallazgo del cuerpo de Priscila. FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM
10 Enero 2014
BUENOS AIRES.- La madre y el padrastro de Priscila, la niña de 7 años que el martes fue hallada asesinada a golpes, parcialmente incinerada y envuelta en una bolsa en un arroyo de Berazategui, desistieron de presentarse a declarar ante la fiscal del caso.

Fuentes judiciales confirmaron que Silvia Beatriz Lafuente y Pablo Verón Bisconti, ambos detenidos por el crimen de Priscila, tomaron la decisión de por recomendación de sus defensores.

Los investigadores creen que Priscila murió a raíz de una golpiza de su madre, mientras que su padrastro intentó quemarla en una parrilla y, al no lograrlo, la trasladó en un cochecito de bebé hasta el arroyo donde fue encontrada.

Imágenes de una cámara de seguridad de una estación de servicio de la zona muestran a la madre, al padrastro y a dos hermanos de la niña llevar un cochecito de bebé que contendría el cadáver hasta el arroyo. TÉLAM

Comentarios