Un repartidor de pan mató a un asaltante

La Justicia ordenó que lo aprehendieran

02 Febrero 2014
Un joven murió el jueves a la madrugada luego de intentar asaltar a un repartidor de pan, en la esquina de Balcarce y Paraguay. Todo comenzó el miércoles a la noche, cuando Ernesto Alejandro Chiple quiso robarle al trabajador y ambos se trenzaron en lucha, informaron fuentes policiales.

El repartidor -según relataron las fuentes- logró sacar un arma de fuego de la guantera de su camioneta y le disparó al asaltante. La bala ingresó en el abdomen de Chiple y comenzó a emanar sangre. Mientras el autor del disparo huía del lugar en estado de shock, el delincuente se subió a una moto y se alejó del lugar. Pero a la altura de Rivadavia al 2.200 cayó del rodado y quedó tendido en el piso. Las fuentes señalaron que a pocos metros vive su madre, quien salió a auxiliarlo junto a otros familiares.

De acuerdo a lo que indicaron las fuentes, Chiple tenía un frondoso prontuario y se dedicaba a delinquir desde niño.

Respecto al homicida, la Policía lo detuvo el viernes a la noche en la zona de San Cayetano y lo trasladó a la división Homicidios en calidad de aprehendido. Ayer al mediodía, la fiscala Marta Rivadeneira (I° Nominación) le tomó declaración y en las próximas horas requeriría su detención, adelantaron fuentes tribunalicias.

Comentarios