Confirman que Albano Becica sufrió un desgarro

El volante de San Martín estará afuera al menos 21 días debido a una lesión en su cuadricep derecho.

NO VA MAS. El 10 sufrió su primera lesión desde que llegó a Ciudadela y deberá esperar tres semanas para volver a jugar. ARCHIVO LA GACETA / HECTOR PERALTA NO VA MAS. El "10" sufrió su primera lesión desde que llegó a Ciudadela y deberá esperar tres semanas para volver a jugar. ARCHIVO LA GACETA / HECTOR PERALTA
18 Febrero 2014
Los dolores con los que abandonó la cancha el domingo sembraron las primeras dudas y los estudios médicos se encargaron de convertirlas en malas noticias: Albano Becica sufrió un desgarro en su cuadricep derecho y su recuperación demandará al menos 21 días.

El volante de San Martín recibió un golpe durante el partido ante Guaraní Antonio Franco, pero decidió seguir en el canmpo uno minutos más. Cuando el dolor se hizo insoportable, el "10" pidió el cambio. En un primer momento desde el cuerpo médico del "Santo" pensaron que se trataba de un golpe, algo que se desechó hoy.

El que sí recibió buenas noticias fue Gonzalo Cáceres. El defensor también había abandonado la cancha con una fuerte dolencia en su gemelo izquierdo. Los exámenes desecharon cualquier lesión, por lo que el santiagueño podrá estar a las órdenes del entrenador para el partido del domingo ante Gimnasia de Concepción del Uruguay. 

En los próximos entrenamientos, el DT Arnaldo Sialle deberá buscar un reemplazante para Becica. Diego Méndez, Maximiliano Rodríguez y Matías Rinaudo cuentan con chances de ocupar el lugar dejado por el cordobés, que recién estaría de regreso para la fase final, siempre que San Martín consiga la clasificación en los próximos tres partidos.

Comentarios