“Jamás me imaginé que convertiría un gol así”, reconoce “Bebote” Molina

El arquero recuerda el golazo de arco a arco que metió el sábado.

“Jamás me imaginé que convertiría un gol así”, reconoce “Bebote” Molina
25 Febrero 2014
“Lo que menos tiene es pinta de arquero”, gritaron el sábado los simpatizantes de Amalia cuando vieron la figura de Marcos Molina pisando el campo del “villero”. La ocurrencia, que nunca faltan en las tribunas, desató varias carcajadas. Pero el destino le sonrió: a los 20 minutos del segundo tiempo, el golero sacó desde su área, pateó fuerte y la pelota terminó venciendo a su colega. Gol de arco a arco, triunfo asegurado y clasificación para Lastenia.  “Muchas veces me tengo que aguantar las cargadas, pero al final, termino gozando”, asegura el “Bebote” en la charla con LG Deportiva. 

El héroe deportivo del fin de semana no dio demasiadas vueltas. “Sin ‘querer queriendo’ convertí ese tanto”, reconoció imitando al “Chavo”, el inolvidable personaje televisivo. “Nunca me imaginé que iba a convertir un gol de esas características. Cuando me disponía a sacar la pelota, al único de mis compañeros que vi sin marcas fue a Juan Lubo. El ‘Negro’ estaba en el área y lo quise habilitar. Le pegue fuerte. En el área picó entre un defensor y Lubo para meterse al arco por sobre el cuerpo de Cristian Díaz. No lo podía creer. Todos nos quedamos sorprendidos”, asegura. Lo llamativo: ese gol histórico no fue registrado por ninguna cámara. Si no fue a la cancha, nunca lo verá.

“Bebote” tuvo palabras para su colega. “Lo tiene que tomar como un accidente. Porque no fue otra cosa. Esta vez la fortuna estuvo de mi lado. Cristian, que es un gran arquero sufrió la peor parte”, detalla Molina.

Haber convertido ese tanto lo puso en el centro de la escena. “Ahora los muchachos del plantel me dicen que tengo que cambiar de puesto. Que debo jugar en el ataque y mi hermano, Luis, que es delantero, ir al arco”, cuenta antes de aclarar que no es la primera vez que marca un gol. “Hice uno de penal cuando jugaba en Tucumán Central”, agrega. 

“Bebote” elogia a  sus compañeros. “Aportamos lo mejor para que Lastenia sea un equipo protagonista. Hay mucha humildad y si clasificamos es por el esfuerzo que hicimos. Dimos el primer paso: pasar a la siguiente fase. Ahora tenemos que pensar en lo que viene que será mucho más exigente que la ronda que pasamos. Nos ilusionamos con lograr el ascenso. El pueblo de Lastenia se lo merece. Los dirigentes hacen el esfuerzo desde afuera. Debemos seguir partido a partido”, resaltó el muchacho de 28 años que reside en el barrio El polígono, de esa localidad del este.

Comentarios