“Pigu” y sus bogeys...

Romero volvió a quedar fuera de un corte clasificatorio

NO PUDO SER. Andrés Romero necesita de su mejor juego, pero no apareció. NO PUDO SER. Andrés Romero necesita de su mejor juego, pero no apareció.
15 Marzo 2014
Las desconcentraciones, malas elecciones o incluso la suerte le están jugando una mala pasada a Andrés Romero, que ayer volvió a quedarse antes de tiempo sin chances de pelear un torneo en el PGA Tour. El tucumano, de floja faena el jueves, no pudo mejorar demasiado y se quedó afuera del Valspar Championship tras presentar una ronda de 71 golpes (par), para un total de 146 (+4).

También se quedó afuera el cordobés Ángel Cabrera. Lidera el estadounidense Robert Garrigus.

El drama de Andrés es que cuando logra descontarle a un campo, esa pesadilla llamada bogey lo castiga. Ayer abrió por la vuelta, con castigos en los hoyos 10, 14 y 17, y descuentos en el 12 y 16. En los nueve hoyos restantes, bajó el 2 pero no le alcanzó para meterse entre los que superaron la marca global de +3.

Locales

Hoy, la actividad será intensa en San Pablo debido a que abrirá la temporada oficial con el Torneo Apertura “Rutas del Vino”. Para caballeros habrá cuatro categorías: Hasta 9 de hándicap, 10-16, 17-24 y 25-36, mientras que para las damas dos: 0-18 y 19-36. Premios espaciales a quienes logren el long drive y el mejor approach.

Y en las dos canchas de Jockey Club: Alpa Sumaj propone una laguneada y en el country de avenida Perón un medal play mixto.

También en La Corona se programó un torneo. Será el medal play a 18 hoyos “Farmacia San Pablo”, en todas las categorías. Salidas a partir de las 14.30.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios