Acusan a Boudou de un trato “deleznable”

El letrado del vice habla de “ruido mediático”

ACCIONES. El vicepresidente recibió duras críticas de familiares de Ciccone. DYN ACCIONES. El vicepresidente recibió duras críticas de familiares de Ciccone. DYN
18 Marzo 2014
BUENOS AIRES.- Diego Pirota, abogado del vicepresidente, Amado Boudou, consideró que la familia Ciccone acusó a su defendido de haberla forzado a vender su imprenta en una solicitada publicada ayer, para generar “ruido mediático” ante las “malas noticias que recibieron en el expediente judicial”.

El letrado salió así al cruce del texto en el que la familia también denunció que el ex ministro de Economía tuvo un trato “bestial, deleznable y cruel” hacia la figura del fallecido fundador de la compañía, Héctor Ciccone.

El abogado adujo que en la causa “les quitaron el rótulo de parte damnificada” y un ex contador de la familia efectuó una “declaración testimonial” contraria a sus argumentos. En una solicitada -firmada por las dos hijas de Héctor, Silvia y Graciela Ciccone, y por su hermano, Nicolás-, la familia sostuvo que, “de esa empresa, nos forzaron a vender nuestras acciones primero y la expropiaron después. Sin pagar un solo peso, pretendiendo ilegítimamente compensar el precio expropiatorio con una supuesta deuda con la AFIP”, completó.

Boudou es investigado por haber participado, del salvataje de la imprenta Ciccone y su venta a “The Old Fund”, un fondo de inversión supuestamente perteneciente a amigos suyos. (DyN)

Comentarios