07 Abril 2014
ANTECEDENTES. Peaches Geldof dijo que experimentó con las drogas cuando era adolescente. FOTO TOMADA DE TELEGRAPH.CO,UK
KENT, Inglaterra.- Peaches Geldof, la hija del rockero y activista irlandés Bob Geldof y de la fallecida presentadora de televisión Paula Yates, murió por causas todavía desconocidas en Reino Unido, según informó Elpais.com.
Las autoridades tratan de establecer las circunstancias del fallecimiento de la joven de 25 años.
"En este momento, la muerte está siendo tratada como inexplicable y repentina", dijo en un comunicado la Policía de Kent.
Nacida en 1989, Peaches Honeyblossom Geldof inició su carrera en medios de comunicación a la edad de 15 años, cuando empezó a escribir una columna para la revista Elle. Tras irse de casa a los 16 años, empezó a contribuir con el Telegraph y The Guardian, así como con programas de televisión de ITV. También trabajó como modelo y la semana pasada asistió al lanzamiento de una línea de ropa en Londres.
Geldof estaba casada con el músico Thomas Cohen, con quien tenía dos hijos, y perdió a su propia madre cuando tenía sólo 11 años. Paula Yates murió a los 41 años de una sobredosis de droga en septiembre de 2000. En una entrevista a la revista Elle en 2012, Peaches dijo que no pudo recuperarse de la muerte de su madre por varios años.
Geldof dijo que experimentó con las drogas cuando era adolescente, pero que "nunca fue salvaje". Estuvo casada con el rockero Max Drummey, pero la pareja se separó en 2009, después de seis meses de matrimonio. Su último mensaje desde su cuenta de Twitter este domingo fue una foto suya en brazos de su madre.