09 Abril 2014
OPINION. Rodrigo De Paul, el jugador de 19 años dijo que el DT de la "Academia", Reinaldo "Mostaza" Merlo es "el mejor técnico de la Argentina".
BUENOS AIRES.- Rodrigo De Paul, volante de Racing Club, desmintió los dichos sobre supuestas salidas nocturnas del plantel durante rachas negativas. Admitió sentirse “el conductor” del equipo.
"Me siento el conductor de este equipo y me gusta la responsabilidad", aseguró el juvenil enganche académico.
En la misma línea, el jugador surgido de la cantera albiceleste explicó los motivos de su buen presente, que incluye dos goles en los últimos tres partidos: "Mi cabeza cambió, tuve que madurar rápido".
Además, hizo mención al DT de la `Academia`, Reinaldo `Mostaza` Merlo, al que catalogó como "el mejor técnico de la Argentina".
Por otro lado, el enlace de 19 años habló sobre los rumores referidos a la falta de profesionalismo de algunos jugadores del plantel en el medio de la racha negativa del equipo que incluyó siete encuentros sin victorias.
"Se dijeron cosas que no es verdad. Cuando perdíamos, decían que habíamos salido y no era así", aclaró en Radio América.
Por último, el futbolista nacido en la localidad de Sarandí, se refirió a la posible vuelta del delantero Diego Milito, uno de los últimos ídolos de la parcialidad de Racing Club.
"Seguramente que vuelva un jugador como (Diego) Milito es importante. Ojalá se dé", cerró.
En la práctica de fútbol desarrollada esta tarde en el Cilindro, el entrenador Merlo prefirió preservar al guardavallas Sebastián Saja, quien solamente hizo labores de kinesiología por una molestia.
En el ensayo, el equipo racinguista alistó a Juan Musso; José Luis Gómez, Pablo Alvarado, Esteban Saveljich y Matías Cahais; Diego Villar, Bruno Zuculini, Gastón Campi y De Paul; Valentín Viola y Luciano Vietto.