Cristina: "No es justo que dañen los vagones"

28 Mayo 2014
BUENOS AIRES.- La presidenta, Cristina Fernández, respaldó la cruzada contra el vandalismo en los medios de transporte impulsada por el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, porque “no es justo que se quemen con un pucho los tapizados, se rayen o se escriban” los vagones, dijo. Destacó que “son bienes del Estado” y “aunque fueran bienes privados, tampoco, nadie tiene derecho a ir a romper lo que es del otro”. De esta manera, Cristina apoyó las acciones legales que el ministro inició contra los padres de los menores detenidos por la Prefectura, luego de haber pintado graffittis en una de las nuevas formaciones del ferrocarril Sarmiento. Ahora, los pasajeros podrán denunciar, por SMS, a un número de celular cuando presencien actos vandálicos.

LOS “K” TEMEN UN “BOROCOTAZO” DE INSAURRALDE

BUENOS AIRES.- El domingo 25 de mayo, mientras el kirchnerismo festejaba la fecha patria en la Plaza de Mayo, Martín Insaurralde estaba en Tigre junto al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, mirando el desfile del cual participó su novia, la modelo Jésica Cirio. Pero para el kirchnerismo más duro, la traición pública se dio un día antes cuando el PJ bonaerense se reunió en Los Toldos para reconfirmar las candidaturas “K”. Había un ausente: Insaurralde. En las filas oficialistas el temor es que Insaurralde realice un “borocotazo” al irse con Massa. (perfil.com)

NO DEBATIERON DEROGAR LA LEY ANTITERRORISTA

BUENOS AIRES.- Los diputados del kirchnerismo no dieron quórum para tratar ayer, en la Comisión de Legislación Penal, la derogación de la Ley Antiterrorista, mientras que la oposición volvió a reclamar que, en forma “urgente”, se deje sin vigencia la norma e instó al oficialismo a que asuma sus “errores”. La macrista Laura Alonso calificó como “horroroso y patético” que el FPV no haya dado quórum, porque “en política también hay que asumir errores y reparar el daño”. (DyN)

KARINA RABOLINI NIEGA QUE DESEE UNA CANDIDATURA

BUENOS AIRES.- Karina Rabolini, la esposa del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, negó tener deseos de ser candidata a diputada y aseguró que su marido “jamás” le pidió que se postulara como legisladora. “Daniel no me pediría nada que sienta que yo no podría hacerlo”, sostuvo Rabolini. (DyN)

Comentarios