19 Junio 2014
RÍO DE JANEIRO.- El final del partido con España encontró a Jorge Sampaoli fundido en un abrazo con el resto de su cuerpo técnico. El DT argentino que conduce a la “roja” quedó en la historia por haber vencido a la “furia” por primera vez en un Mundial.

“Mostramos los valores de esta selección”, sostuvo el entrenador. “Realmente, el equipo estuvo a la altura. Tenemos que seguir paso a paso”, agregó luego el DT, que el 23 de junio definirá el primer puesto del Grupo B frente a Holanda, que también ganó sus dos partidos. “Si este es el triunfo más importante, eso el tiempo lo dirá”, subrayó.

Igual, pese a la euforia, Sampaoli puso un manto de tranquilidad al asunto. Esto recién comienza. “Tengo que jugar el partido que viene con Holanda para tratar de salir primeros en el grupo y seguir paso a paso. Tenemos que jugar ante Holanda haciendo el mismo esfuerzo ante otra potencia, para pelear por el primer lugar del grupo (...) si no logramos vencer a Holanda, uno va imaginando que vamos encaminados a jugar contra Brasil”, auguró, y luego enfatizó: “me pone orgulloso estar delante de este grupo”. (Especial-DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios