Entre Ríos termal, el rélax absoluto

Las aguas termales de Federación atraen a cada vez más adeptos. Un nuevo destino invernal y familiar.

TERMAS LITORALEÑAS. El complejo atrae en invierno con su agua cálida. agenciaviajemdp.com.ar TERMAS LITORALEÑAS. El complejo atrae en invierno con su agua cálida. agenciaviajemdp.com.ar
21 Junio 2014
Bañada por el río Uruguay, casi al límite con el país oriental vecino, la ciudad de Federación comienza a imponerse como un destino invernal apto para toda la familia. Los padres tienen la posibilidad de relajarse en las aguas termales y en sus hoteles, mientras que los hijos pueden disfrutar de paseos, juegos y complejos preparados para pasar unos días inolvidables.

“El atractivo principal de este destino es el Parque Termal de Federación, ubicado dentro de la planta urbana de la ciudad, a pocas cuadras del centro comercial y a orillas del lago Salto Grande. Es un verdadero oasis de relax, un pulmón verde al que concurren unas 2.000 personas por día”, explica José Elías Amaya, vendedor de la agencia Bali Hai. “El complejo tiene espacios diferenciados y orientados al disfrute placentero, con comodidades para todos los gustos”, agrega.

Dentro del complejo termal hay diferentes piscinas y circuitos termales, con agua cuya temperatura oscila entre los 37 y los 41°. “También hay un espacio dedicado a la recreación, con juegos para distintas edades, y un museo para descubrir la historia del primer pozo termal de la mesopotamia argentina”, detalla el vendedor sobre este nuevo destino.

Federación queda a 1.140 kilómetros de la ciudad de Tucumán y se puede llegar en vehículo propio. A través de internet se pueden reservar hoteles que arrancan en los $350 la habitación doble por noche. También se puede adquirir paquetes en ómnibus que incluyen visitas a la ciudad de Concordia y acceso al Parque Termal.

Los viajes de cuatro noches cuestan alrededor de $3.500 por persona en base doble, con el régimen de media pensión.

Comentarios