25 Junio 2014
Antes del partido con Nigeria hay que tener en cuenta algo muy importante. Es cierto que el equipo argentino tiene que mostrar un mejor juego, pero lo verdaderamente importante en una Copa del Mundo es ganar.
En cuanto a cómo puede darse el partido de hoy, yo tengo un poco de miedo por la rudeza de los jugadores nigerianos. Son profesionales muy fuertes y se van a jugar la vida en cada pelota para ganarnos y clasificar en primer lugar en nuestro grupo.
Respecto de nuestro equipo, creo que la selección de a poquito va encontrando otra cara para mostrar y me parece que va a empezar a aparecer el buen juego. Por eso, confío en que hoy con Nigeria los muchachos van a garantizar este primer puesto que nos dé tranquilidad para lo que viene.
Después del partido de hoy, ya con el correr de los días y de cara a los octavos de final y a las otras fases eliminatorias, sí tendremos que buscar un mejor rendimiento colectivo e individual que nos deposite cerca de la final del domingo 13 de julio, que es lo que todos ansiamos en el país.
Nos vemos después del partido, ya seguramente comentando y analizando los detalles del triunfo de Argentina frente a Nigeria en Porto Alegre.
Temas
Nigeria