“Pigu” Romero tuvo un día positivo

El tucumano está 16° en el torneo PGA de Maryland.

POCO MARGEN. Andrés Romero juega un torneo clave para su futuro mediato. POCO MARGEN. Andrés Romero juega un torneo clave para su futuro mediato.
27 Junio 2014
Terminar una primera jornada a tres golpes de la punta no está para nada mal. Eso es lo que le pasa a Andrés Romero en el Quicken Loans National que comenzó ayer por el PGA Tour. “Pigu” pegó bien, se mostró en ritmo y le puso un poco de luz a su presente, últimamente opacado por los resultados.

El tucumano marcó 70 golpes (-1 del par de la cancha), luego de haber presentado birdies en el 16, 18 y 10 y bogeys en el 11 y en el 1. Ocupa el puesto 16.

Por el momento, las posiciones son comandadas en el Congressional CC de Bethesda (Maryland) por el estadounidense Greg Chalmers, que concretó una buena faena con seis birdies y sólo un bogey para un global de 66. Tiene dos escoltas a un impacto: el local Ricky Barnes y el sueco Freddie Jacobson. El también estadounidense, Tiger Woods, que volvió a los campos de juego, se ubica 83°, con 74.

Para el otro argentino en competencia, el cordobés Ángel Cabrera, fue una jornada más que regular: 27°, con 71 (par).

En Europa

El chaqueño Emiliano Grillo está tercero en el Abierto de Alemania, con 66 golpes, a dos unidades de la punta, y es uno de los siete escoltas que tienen los líderes, tras la primera ronda. Los punteros son el español Rafael Cabrera-Bello y el inglés Danny Willett, ambos con un registro de 64 (-8) golpes.

En tanto, los demás argentinos siguen más atrás: el correntino Ricardo González marcha 19°, con 68 (-4) unidades, mientras que el cordobés Estanislao Goya está 85°, con 72 (par).

Hoy se jugará la vuelta 2 del torneo que pertenece al Tour Europeo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios