14 Julio 2014
RÍO DE JANEIRO, Brasil.- La palabra dolor y angustia fueron factor común y lógico entre los jugadores del seleccionado nacional al término del partido frente a Alemania. La ilusión fue hecha polvo, pero el orgullo para todos quedó intacto.
Fueron muchos los protagonistas que se animaron a hablar a pesar del dolor. Entre ellos los principales referentes: Javier Mascherano, Lionel Messi, Sergio Romero, Pablo Zabaleta y Lucas Biglia, entre otros.
“El dolor es inmenso que no nos sacaremos por el resto de nuestras vidas, queríamos llevar la Copa. Pero no nos quedó nada adentro. Sacamos todo”, dijo el “Jefecito”. Mientras que “La Pulga”, agregó: “Intentamos hasta último momento. No pudimos meterla y los de arriba no pudimos definirlo”.
Por su parte, el arquero comentó: “Argentina hizo un gran Mundial. Hicimos todo y nos faltó un poquito. Mostramos el corazón dentro de la cancha y nunca nos regalamos. Lamentablemente no pudimos darle la alegría que la gente esperaba”.
Además, Zabaleta afirmó: “Fuimos grandes embajadores. Las derrotas son duras. Fuimos grandes embajadores. Sobran palabras de agradecimiento para todos los argentinos por su apoyo”. Y Biglia, sin vueltas, sentenció: “No tenemos conuselo”.
Lo más popular