Facundo Seco se preparó con el alma y el corazón para llegar a Roma

16 Julio 2014
Facundo Seco, 25 años, finalizó segundo en el ranking nacional en la categoría hasta 76 kilogramos, superando tres selectivos este año: el primero fue en Rosario y los otros dos en Buenos Aires. Así, se les abrieron las puertas para competir en el Mundial de Roma que se disputará del 23 al 27 de este mes.

“Facu”, trabajó a la par de su entrenador César Segura, para llegar a punto a Italia. “Me preparé muy duro, dejando el alma y el corazón en cada entrenamiento”, le contó a LG Deportiva. “Desde principios del año pasado vengo entrenándome y poniéndome a punto para esta competencia, en la que todo deportista quiere participar”, agregó.

“Mis expectativas son las de poder llegar lo más alto posible en este Mundial. Estarán los mejores competidores del planeta. Será muy difícil pero no imposible. Daré lo mejor de mí para lograrlo”, aseguró “Facu”.

El taekwondista tucumano contó con el apoyo de mucha gente para poder llegar al Mundial. “Agradezco a mi familia, a mis amigos, a la Dirección Provincial del Agua, a los hermanos Martín y Matías Rodríguez, a Pedro Aguirre y a la Dirección de Deportes Municipal. Sin ellos no podría haber hecho realidad este sueño”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios