Las “verdinegras” jugarán por la medalla de bronce

07 Septiembre 2014
Estuvieron cerca de festejar en Córdoba el ascenso. Las chicas de Tucumán Rugby habían logrado meterse en las semifinales de la Liga Nacional B de Clubes, que otorga dos plazas para la Liga de Honor. El equipo de Marcos Paz había igualado, con el gol de Fernanda Martínez, 1 a 1 con Independiente de Tandil. Fue un partido muy físico, las “verdinegras” trataron de cerrarle los espacios a las tandilenses, aprovecharon los huecos y las presionaron en todos los sectores, pero no pudieron revertir la historia, aunque el empate les dio el pasaporte a las semis.

Ayer, Tucumán Rugby se cruzó con Monte Hermoso, cayó por 2 a 0 y el ascenso se esfumó. Hoy, el “verdinegro” enfrenta por el tercer puesto a Universidad de San Juan. En tanto, las chicas de San Martín descendieron de categoría al perder con La Tablada por 4 a 2 y hoy se miden Independiente (Tandil) para definir posiciones.

En Tandil Central Córdoba cayó ante GER (Rosario) 5 a 1 y San Martín perdió con Uncas 5 a 3. “CC” y los “santos” descendieron. Hoy se miden entre ambos para definir posiciones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios