Unos 10.000 tucumanos ya disfrutaron de "Stravaganza"

El espectáculo de Flavio Mendoza tendrá doble función entre el jueves y el domingo. Video.

IMPERDIBLE. Flavio Mendoza y Noelia Pompa son dos de las figuras del espectáculo. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI IMPERDIBLE. Flavio Mendoza y Noelia Pompa son dos de las figuras del espectáculo. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
08 Septiembre 2014

"Stravaganza" arrasa en Tucumán. Más de 10.000 personas ya disfrutaron del espectáculo encabezado por Flavio Mendoza, quien aseguró que se batió un récord de ventas de entradas. Debido al éxito, espectáculo se quedará una semana más con doble función en Central Córdoba desde el jueves hasta el domingo, según explicó el productor Ariel Dwain.

La bailarina Gisela Bernal destacó el entusiasmo de los asistentes al show, que tuvo su debut en la provincia el pasado viernes. Al público tucumano tendríamos que darles nosotros una ovación de pie. Es uno de los públicos más conmovedores de toda la gira", aseguró la jujeña.

De igual manera coincidió su colega y compañera, Noelia Pompa. "Es un público increíble. No es por quedar bien con los tucumanos, pero es compartido desde todo el elenco y de los que formamos ‘Stravaganza’. Es el público que más da amor y afecto y lo demuestra con gritos y aplausos".



Para el espectáculo "Stravaganza, water in art" se montó un imponente escenario de 20 metros de ancho por casi 11 de profundidad y 16 metros de alto. Allí se alberga una pileta de 80.000 litros de agua, a 38 grados. Para lograr esa temperatura se instaló un sistema de cañería especial, similar al de una piscina climatizada.

Unos 50 bailarines participan del show, que también cuenta con una banda completa una banda completa en vivo, con vientos, percusión, bajo, guitarra y batería, cuyo sonido sale por 58 canales, como un recital de música. Más de 110 luces alumbran a los artistas.

En su momento de máximo esplendor, el espectáculo consume 500 kw, la misma energía que un barrio mediano, alimentado por dos grupos electrógenos especialmente contratados.

Publicidad
Comentarios